¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Michicarrero.
En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Y lo mejor de todo es que uno mismo puede cambiar la contraseña desde la app Smart Home, te dejo los modelos compatibles:
Hoy en día, es la mejor opción para hacerlo, así te evitas de llamar o escribir a Claro, y nosotros mismo lo hacemos.
Saludos 😉
Hola, @Michicarrero.
En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Y lo mejor de todo es que uno mismo puede cambiar la contraseña desde la app Smart Home, te dejo los modelos compatibles:
Hoy en día, es la mejor opción para hacerlo, así te evitas de llamar o escribir a Claro, y nosotros mismo lo hacemos.
Saludos 😉
Descárgate desde el Play Store la aplicación Smart Home, en el encontraras el detalle de tus servicios. Vas a la opción internet y desde ahí te permite cambiar la contraseña.
Hola amigo escribe en tu navegador la ip
En caso no sepas la contraseña y usuario podrías compartir el modelo y marca de tu router
Si ingresaste dirígete a la opción Wireless desde ahí podrás cambiar tu contraseña.
Saludos.
No carga sale ups hubo error al carga y así esta más dejarlos días no puedo cambiar nada