¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Michicarrero.
En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Y lo mejor de todo es que uno mismo puede cambiar la contraseña desde la app Smart Home, te dejo los modelos compatibles:
Hoy en día, es la mejor opción para hacerlo, así te evitas de llamar o escribir a Claro, y nosotros mismo lo hacemos.
Saludos 😉
Hola, @Michicarrero.
En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Y lo mejor de todo es que uno mismo puede cambiar la contraseña desde la app Smart Home, te dejo los modelos compatibles:
Hoy en día, es la mejor opción para hacerlo, así te evitas de llamar o escribir a Claro, y nosotros mismo lo hacemos.
Saludos 😉
Descárgate desde el Play Store la aplicación Smart Home, en el encontraras el detalle de tus servicios. Vas a la opción internet y desde ahí te permite cambiar la contraseña.
Hola amigo escribe en tu navegador la ip
En caso no sepas la contraseña y usuario podrías compartir el modelo y marca de tu router
Si ingresaste dirígete a la opción Wireless desde ahí podrás cambiar tu contraseña.
Saludos.
No carga sale ups hubo error al carga y así esta más dejarlos días no puedo cambiar nada
porque desde mi celular no puedo cambiar la contraseña
quiero cambiar la contraseña de mi wifi desde acá
pasos de como cambiar mi clave wufi