Resuelto
0
2
Características Fija
Tengo un plan de internet con 30 Megas y en mis apps (MI CLARO y Smart Home) figura como si solo tuviera 5, llamé a Claro y me dijieron que se puede medir la velocidad a través de la computadora ya q...
Características Fija
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 670
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola, quisiera saber cómo veo la situación de mi reclamo, ya que sale en Estado sale RESOLUCION, pero no se adjunta ningun archivo y tampoco me ha llegado nada a mi correo.
Características Fija
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 670
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Descárgate desde el Play Store la aplicación Smart Home, en el encontraras el detalle de tus servicios. Vas a la opción internet y desde ahí te permite cambiar la contraseña.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Y como haria si despues de todo esta cuarentena quiero q lod cambien?, ya que los tecnicos memindicaronnqie estos. Son los antiguos. El 02 de marzo actualice mi plan, edto lo hr hecho las. Veces ante...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Características Fija
Quisiera saber qué modelo de decos instala Claro para tv en HD ya que los técnicos que realizaron mi traslado interno me dijeron que mis decos eran antiguos. Tengo el deco Motorla CDX700.
Características Fija
-
Publicaciones 6Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 9Likes 3Soluciones 1
-
Publicaciones 3Likes 2Soluciones 2
Resuelto
0
5