Hola amigo,
La mejor forma de hacerlo es desde la app Smart Home, sin embargo, solo hay algunos modelos de router dónde puedes cambiar la clave desde la app.
Te dejo la lista:
Si tu router es compatible podrás hacer el cambio sin ningún problema.
No te olvides que puedes descargar la aplicación desde el App Store o Play Store y solo ingresas con tus datos de Mi Claro.
De no ser compatible lo que puedes hacer es solicitar el cambio con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te pueden ayudar.
Slds.
Hola amigo,
La mejor forma de hacerlo es desde la app Smart Home, sin embargo, solo hay algunos modelos de router dónde puedes cambiar la clave desde la app.
Te dejo la lista:
Si tu router es compatible podrás hacer el cambio sin ningún problema.
No te olvides que puedes descargar la aplicación desde el App Store o Play Store y solo ingresas con tus datos de Mi Claro.
De no ser compatible lo que puedes hacer es solicitar el cambio con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te pueden ayudar.
Slds.
Hola @Mary2007
Puedes llamar al 123 o acercarte a un centro de atención al cliente, y solicitar un técnico para que pueda cambiar la contraseña del WIFI ( Internet Hogar ).
@Mary2007 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Aprovecho la oportunidad para contarte que hay una app de servicios fijos que se llama Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru
Esperemos que pronto el cambio de clave wifi se pueda realizar mediante una app como Smart Home.
El cambio de clave y nombre de red wifi por el momento se realiza únicamente llamando al 0800-00-123 con el área administrativa o técnica.
¡Feliz Año Nuevo 2020!