TT
TT
TT
Profesional
3
25-02-2017
0
2
Profesional
Profesional

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

¡Me quitaste la respuesta que le quería dar! ¡Muy bien!

Gran trabajo.

jhomkelian
jhomkelian
jhomkelian
Principiante
1
26-02-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Prefiero no llamar para cambiar la clave wi-fi, así que prefiero usar el Smart Home.

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
24
11-11-2016
13
42
Profesional

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Claro no brinda la información de acceso al Router por política de la empresa. Bajo su propia responsabilidad, puede conseguir dicha información en Internet, con el modelo del Router, si tiene el conocimiento técnico y desea usted mismo hacer la configuración.

Attemp
Attemp
Attemp
Principiante
1
27-02-2017
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Hola estimado,

 

Con respecto a tu duda, la forma más rápida es llamando a tu proveedor de internet y lo pueda realizar.

 

Por otro lado, tú mismo lo puedes hacer con los siguientes pasos:

 

1.- Abrir tu navegador y en la barra de búsqueda (links) digitas esto: 192.168.1.1

2.- Te mostrará un cuadro donde te solicitará USUARIO y PASSWORD.

3.- En este paso, empieza lo complicado, pero, no imposible.

4.- Coges tu ROUTER (modem) y en la parte de atrás hay unas etiquetas que describen tu clave de router, clave MAC, WLAN.

5.- solo te concentras en tu clave MAC que son 12 caracteres (entre números y letras) y realizas lo siguiente:

EJEMPLO:

 

Tu clave MAC: A49947745944

 

Una vez ubicado tu clave MAC, proceder a realizar el juego de carácter que consiste en separar en 3 grupos de 4 caracteres e invertirlos en posición, como el siguiente ejemplo:

 

                                         A4 99   47 74   59 44

                                         99 A4   74 47    44 59

Una vez realizado el cambio de posición tu nueva clava MAC es: 99A474474459

 

6.-Ahora con tu nueva clave MAC la colocas en el cuadro de diálogo que te muestra en el paso 2 el USUARIO es admin.

 

7.- Una vez dentro de la plataforma de tu router (modem) te diriges a la pestaña WIRELESS y realizas el cambio de tu password.

 

Eso es todo.

 

Espero que te haya servido de mucha ayuda.

 

 

¡GRACIAS!

Etiquetas (1)
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
24
11-11-2016
13
42
Profesional

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Gracias por la información Emoticono feliz

Brainstorming
Brainstorming
Brainstorming
Principiante
4
28-12-2016
2
8
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Hola, es un gusto saludarte Emoticono feliz

 

En este caso, tienes que llamar al 0800-00-234 para que los encargados del área administrativa de Claro, pueda tomar la solicitud de cambio de clave wi-fi.

 

Saludos, WM Guiño

cpcabraham
cpcabraham
cpcabraham
Principiante
1
20-04-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Llamaré para cambiar la clave Emoticono feliz

Flor_mery
Flor_mery
Flor_mery
Principiante
1
24-09-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Tienes que llamar al servicio técnico para que un asesor te atienda y te de la solución. 

luisp-lm
luisp-lm
luisp-lm
Principiante
1
24-10-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar la clave del wi-fi?

Hola gente, pude cambiar mi clave wi-fi muy fácil desde el Smart Home.

Mkslayfer
Mkslayfer
Mkslayfer
Principiante
1
17-12-2017
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la clave del wi-fi?

Buenos días para empezar que equipo tienes, aquí te dejo los accesos a los equipos:

 

ARRIS:

Admin

Claro2014

 

CISCO - TECHNICOLOR

1avanzad0

hfct1ng0

 

SAGEMCOM

Admin

sagemcom07

 

Para saber la puerta de enlace por lo general debes ingresar  con windonw + R, de ahí escribes cmd y cuando estés en el cuadro de comandos escribes ipconfig ahí te aparecerá la puerta de enlace, si no aparece reinicias tu router y pruebas de nuevo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 55 Respuestas
  • hace 8 años
  • 1,400,316 Vistas
  • 73 Kudos
  • 22 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.