Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Primero debes identificar si tu router es compatible con la app Smart Home.
Si tu router es compatible con los de la lista, descarga la app Smart Home desde tu Play Store o App Store e ingresa con tus datos de Mi Claro.
Sigue los pasos que te indicará la aplicación y cambia la clave de tu wifi, aquí te dejo un artículo que habla sobre el Smart Home que te ayudará mucho. https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades...
Dieguin
Hola hermana,
Primero debes identificar si tu router es compatible con la app Smart Home.
Si tu router es compatible con los de la lista, descarga la app Smart Home desde tu Play Store o App Store e ingresa con tus datos de Mi Claro.
Sigue los pasos que te indicará la aplicación y cambia la clave de tu wifi, aquí te dejo un artículo que habla sobre el Smart Home que te ayudará mucho. https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades...
Dieguin
Hola @Pia26 que tal,
Te comento que puedes realizarlo desde el App Smart Home de Claro puedes descargarlo desde la Play Store, Recuerda que no en todos los modelos podras gestionar tu modem.
Recuerda que si el modelo del modem que cuentas no esta en la lista solo podras reiniciarlo, tambien puedes solicitar ayuda de un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Peru.
Mas informacion Aqui.
Entar en ajustes, luego a acesso a ínternet después zona portatil final pones en nombre dd wifi y contraseña y listo