Buenas, he comprado una nueva TV y el decodificador que tengo no tiene salida HDMI, quisiera que me cambien el deco por uno nuevo (más que nada para que la calidad no baje). Llamé y me estuvieron paseando más de media hora, primero me dijeron que debía pagar S/15 lo cual acepté, luego me pasaron a otra área para que al final me digan que debía contratar otro plan.
Actualmente tengo un plan de 105 canales + 16 HD + 75 Mbps de internet y teléfono fijo.
¿Alguna solución? ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lucas5, muy buena pregunta, te comento respecto a tu pregunta.
Capaz si necesitas realizar un cambio de plan porque al parecer ya no está vigente o es muy antiguo, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot e indicarle que quieres mejorar tu servicio o realizar una actualización de tu plan actual. Puede ser que por ese motivo no cuenten con los decos para tu tecnología o tipo de cableado.
Ahora otra alternativa quizás sea adquirir un convertidor de señal RCA Audio/video a HDMI, de esta forma solo es conectarlo para que puedas utilizarlo en tu deco y tu nueva TV, así ya no tendrías que comunicarte a solicitar un deco o cambiar de plan, solo conectarlo y listo, no requiere de configuración externa (verifica la imagen adjunta).
Finalmente podrías insistir a un asesor en solicitar un deco adicional que tenga esta salida HDMI, a menos que estos decos para tu tipo de instalación no estén vigentes.
Hola @Lucas5, muy buena pregunta, te comento respecto a tu pregunta.
Capaz si necesitas realizar un cambio de plan porque al parecer ya no está vigente o es muy antiguo, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot e indicarle que quieres mejorar tu servicio o realizar una actualización de tu plan actual. Puede ser que por ese motivo no cuenten con los decos para tu tecnología o tipo de cableado.
Ahora otra alternativa quizás sea adquirir un convertidor de señal RCA Audio/video a HDMI, de esta forma solo es conectarlo para que puedas utilizarlo en tu deco y tu nueva TV, así ya no tendrías que comunicarte a solicitar un deco o cambiar de plan, solo conectarlo y listo, no requiere de configuración externa (verifica la imagen adjunta).
Finalmente podrías insistir a un asesor en solicitar un deco adicional que tenga esta salida HDMI, a menos que estos decos para tu tipo de instalación no estén vigentes.