Lucas5
Lucas5
Lucas5
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
09-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar el decodificador de mi TV?

Buenas, he comprado una nueva TV y el decodificador que tengo no tiene salida HDMI, quisiera que me cambien el deco por uno nuevo (más que nada para que la calidad no baje). Llamé y me estuvieron paseando más de media hora, primero me dijeron que debía pagar S/15 lo cual acepté, luego me pasaron a otra área para que al final me digan que debía contratar otro plan.
Actualmente tengo un plan de 105 canales + 16 HD + 75 Mbps de internet y teléfono fijo.
¿Alguna solución? ¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cómo puedo cambiar el decodificador de mi tv ?

Hola @Lucas5, muy buena pregunta, te comento respecto a tu pregunta.

 

Capaz si necesitas realizar un cambio de plan porque al parecer ya no está vigente o es muy antiguo, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot e indicarle que quieres mejorar tu servicio o realizar una actualización de tu plan actual. Puede ser que por ese motivo no cuenten con los decos para tu tecnología o tipo de cableado.

 

Ahora otra alternativa quizás sea adquirir un convertidor de señal RCA Audio/video a HDMI, de esta forma solo es conectarlo para que puedas utilizarlo en tu deco y tu nueva TV, así ya no tendrías que comunicarte a solicitar un deco o cambiar de plan, solo conectarlo y listo, no requiere de configuración externa (verifica la imagen adjunta).

 

Finalmente podrías insistir a un asesor en solicitar un deco adicional que tenga esta salida HDMI, a menos que estos decos para tu tipo de instalación no estén vigentes.

RCA a HDMI.jpg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cómo puedo cambiar el decodificador de mi tv ?

Hola @Lucas5, muy buena pregunta, te comento respecto a tu pregunta.

 

Capaz si necesitas realizar un cambio de plan porque al parecer ya no está vigente o es muy antiguo, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot e indicarle que quieres mejorar tu servicio o realizar una actualización de tu plan actual. Puede ser que por ese motivo no cuenten con los decos para tu tecnología o tipo de cableado.

 

Ahora otra alternativa quizás sea adquirir un convertidor de señal RCA Audio/video a HDMI, de esta forma solo es conectarlo para que puedas utilizarlo en tu deco y tu nueva TV, así ya no tendrías que comunicarte a solicitar un deco o cambiar de plan, solo conectarlo y listo, no requiere de configuración externa (verifica la imagen adjunta).

 

Finalmente podrías insistir a un asesor en solicitar un deco adicional que tenga esta salida HDMI, a menos que estos decos para tu tipo de instalación no estén vigentes.

RCA a HDMI.jpg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,618 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.