Hola, @quiash.
Si tienes un servicio residencial, no puedes abrir los puertos. Si tu servicio es corporativo puedes enviarle un correo a tu asesor corporativo con los puertos que deseas que abran y él lo gestionará o también solicitarlo vía telefónica al 123 o 0800 00 123.
Saludos.
Hola, @quiash.
Si tienes un servicio residencial, no puedes abrir los puertos. Si tu servicio es corporativo puedes enviarle un correo a tu asesor corporativo con los puertos que deseas que abran y él lo gestionará o también solicitarlo vía telefónica al 123 o 0800 00 123.
Saludos.
Tengo problemas para abrir puertos en mi router, lo hago todo ok pero siguen cerrados y sin conectar a mi ip publica, ya que necesito enlazar las cámaras de mi negocio.
Según por ahí leí que se llamaba a claro para hacer ese detalle
Llame a Claro y me dijeron 24 horas y aun nada, y atención al cliente esta off.
Hola @DinamicoBoys
Tengo entendido que ese servicio adicional se brinda para clientes que cuenten con el servicio fijo CE o Claro Empresas, la solicitud se haría al 0800 00 800 opc 9, es Claro quien se encarga de la apertura de puertos y colocar la IP Pública, también podrías solicitarlo por correo autorizado si lo has tramitado.
Saludos.
mi estimado no puedes apertura puertos con servicio dos play, para hacer tal cosa debes contar con el servicio triple play o con el plan gamer, son las unicas formas de aperturar puertos, yo tambien queria aperturar por que configure mi radio para transmitirla y no podia hasta que llame y me fui de cara cuando me dijeron cuales eran los requisitos