¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroJAG ¿Qué tal?
Bueno, antes que te comuniques con cualquier asesor, te recomiendo primero ingresar en la app de Mi Claro, te digo esto porque ahora casi todas las transacciones que se hacen llamando, ahora se pueden hacer por la app.
Ahora, en caso te quieras comunicar si o si, te puedes contactar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
¡Saludos!
Hola, @PedroJAG
Y será muy complicado que lo haga, lo que te recomiendo es que te comuniques por el mail de Claro, atencionalcliente@claro.com.pe
Ellos podrán ayudarte, hacen lo mismo que el 123.
Un gusto ayudarte.
Hola @PedroJAG ¿Qué tal?
Bueno, antes que te comuniques con cualquier asesor, te recomiendo primero ingresar en la app de Mi Claro, te digo esto porque ahora casi todas las transacciones que se hacen llamando, ahora se pueden hacer por la app.
Ahora, en caso te quieras comunicar si o si, te puedes contactar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
¡Saludos!