wuyy
wuyy
wuyy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-03-2017
0
0
Principiante

¿Cómo hago para solicitar el traslado de internet y televisión?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: me voy a mudar, ¿cómo hago para el traslado de internet y televisión?

¡Hola, @wuyy!

 

Para realizar el traslado de tu servicio fijo, debes de comunicarte al área administrativa de servicios fijos, marcando el 0 800 00 123 opción 9, 1 en dicha área realizarán una evaluación de tu solicitud. Sin embargo, antes de solicitar el traslado, verifica si tienes cobertura para tu nueva dirección: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Luego de ello, el área de Instalación y Mantenimiento se comunicará contigo vía telefónica para coordinar la fecha del traslado de equipos así como el rango horario de visita (en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles luego de haber recibido la solicitud del Cliente), siempre y cuando existan las factibilidades técnicas de instalación y/o cobertura.

 

El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.

 

Espero haber ayudado Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
371
21-10-2016
231
361
Leyenda

Re: me traslado de vivienda como hago para el traslado de iunternet y television

Hola @wuyy

 

- Primero, ingresa a http://cobertura.claro.com.pe/ para ver si tu nueva dirección tiene cobertura, o llama al 123 o contáctate con un asesor para validarlo.

 

- Segundo, una vez validado solicita por al 123 o 0800 00 123 un traspaso de servicio.

 

Eso es todo, saludos.

Highlighted
Familia5ca
Familia5ca
Familia5ca
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-03-2017
0
0
Principiante

Re: me voy a mudar, ¿cómo hago para el traslado de internet y televisión?

Necesito que me hagan el favor de un traslado de internet y televisión.

Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: me voy a mudar, ¿cómo hago para el traslado de internet y televisión?

¡Hola, @wuyy!

 

Para realizar el traslado de tu servicio fijo, debes de comunicarte al área administrativa de servicios fijos, marcando el 0 800 00 123 opción 9, 1 en dicha área realizarán una evaluación de tu solicitud. Sin embargo, antes de solicitar el traslado, verifica si tienes cobertura para tu nueva dirección: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Luego de ello, el área de Instalación y Mantenimiento se comunicará contigo vía telefónica para coordinar la fecha del traslado de equipos así como el rango horario de visita (en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles luego de haber recibido la solicitud del Cliente), siempre y cuando existan las factibilidades técnicas de instalación y/o cobertura.

 

El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.

 

Espero haber ayudado Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,551 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores