Hola Luis,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Puedes desactivar el wi-fi ingresando al router y cambiando la configuración, pero te recomiendo leer y probar con mucho cuidado las instrucciones: https://www.adslzone.net/como-se-hace/wifi/anular-wifi-router/
Una opción fácil es presionar el botón del router de la parte trasera. De todas maneras, también puedes hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola Luis,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Puedes desactivar el wi-fi ingresando al router y cambiando la configuración, pero te recomiendo leer y probar con mucho cuidado las instrucciones: https://www.adslzone.net/como-se-hace/wifi/anular-wifi-router/
Una opción fácil es presionar el botón del router de la parte trasera. De todas maneras, también puedes hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
En la párate del modem hay un botoncito pequeño tienes que presionarlo hasta que se ponga en rojo y listo.
Buenas Tardes @Luis191
Es muy practico si el modem esta en la siguiente lista:
- ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
Si esta, debes descargar el aplicativo Smart Home de Claro, luego ingresas al menu Soluciones y luego click en Tu router, y alli encontras una opcion para apagarlo y encenderlo.
Tambien puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor te ayudara en la configuracion siempre y cuando su modem no se encuentre en la lista.
Saludos.