JuvenalUs
JuvenalUs
JuvenalUs
Principiante
5
21-09-2020
0
0
Principiante

Buenas, ¿a qué se debe el reinicio de mi router Sagemcom de Claro?

Acabo de cambiar de plan y me dieron un nuevo router Sagemcom f@st3686 v2.2. El problema es que se reinicia solo cada cierto tiempo y es molesto que pase esto apenas cambiando de plan.

Muy aparte no me deja  configurar mi router teniendo en cuenta que el usuario es expert y la contraseña es sagemcom97, no carga nada ni manda un mensaje de error ni nada simplemente se queda ahí espero un ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1283
17-10-2019
827
312
Leyenda

Re: buenas , a que se debe el reinicio de mi router sagemcom de claro?

Buenas Tardes @JuvenalUs 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Le recomiendo puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado pueda informar al área correspondiente y actualicen su modem, por experiencia eso es lo que realizaron cuando tuve ese reinicio aleatorio. También puedes solicitar que le ayuden en alguna configuración adicional del modem.

Recuerda que puedes cambiar la contraseña y el nombre de su wifi a través del aplicativo Smart Home de Claro:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1283
17-10-2019
827
312
Leyenda

Buenas Tardes @JuvenalUs 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Le recomiendo puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado pueda informar al área correspondiente y actualicen su modem, por experiencia eso es lo que realizaron cuando tuve ese reinicio aleatorio. También puedes solicitar que le ayuden en alguna configuración adicional del modem.

Recuerda que puedes cambiar la contraseña y el nombre de su wifi a través del aplicativo Smart Home de Claro:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Buenas, ¿a qué se debe el reinicio de mi router Sagemcom de Claro?

Hola @JuvenalUs la verdad es mas un problema de servicio, claro por alguna razón a los servicios con WiFi están entrando en conflicto y como viste fastidia, te sugeriría que uses estos datos porque quizás los que tienes son los que te dieron pero los muy sopen.... Lo resetearon y quizás volvió a un estado donde solo lo de claro entra, prueba estoIMG_20200424_123737.jpg

Solo pruebalo a lo mejor si es pero siendote sincero no freo que se arregle así, si ocurre otra vez lo mismo apaga el router por unos 5 minutos a veces también podría ser por sobrecarga de tensión eléctrica

JuvenalUs
JuvenalUs
JuvenalUs
Principiante
5
21-09-2020
0
0
Principiante

buenas tardes disculpa en que parte de smart home me deja  hacer eso de configurar el router? no veo esas opciones solo veo el estado de mi router y sobre serivicio tecnico...

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Disculpa el año sabático que me tome, eso se hace desde el navegador web del equipo donde este conectado a tu red, desde la app no se puede hacer eso es mas aun sigo pensando que la app esta muy sencilla

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 820 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores