FRANK231
FRANK231
FRANK231
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo eliminar intrusos de mi red wifi?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como elimar intrusos de mi red wifi

¡Hola, amigo!

 

La mejor forma es a través del Smart Home, aquí vas a poder hacer el cambio de contraseña de forma constante, así podrás estar tranquilo y seguro.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png


✅ Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución si te gusto mi respuesta, estaré agradecido.

¡Saludos cordiales, Feliz noche!

😊Sonríale a la vida😎💛🖤
#Claro❤️ 🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como elimar intrusos de mi red wifi

¡Hola, amigo!

 

La mejor forma es a través del Smart Home, aquí vas a poder hacer el cambio de contraseña de forma constante, así podrás estar tranquilo y seguro.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png


✅ Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución si te gusto mi respuesta, estaré agradecido.

¡Saludos cordiales, Feliz noche!

😊Sonríale a la vida😎💛🖤
#Claro❤️ 🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: ¿Cómo eliminar intrusos de mi red wifi?

Lo que puedes hacer es instalar aplicaciones tipo finger que te permiten saber que equipos están conectados a tu red.

Luego de eso y se tu router wifi y buscar bloqueo por Mac para que evites esos equipos se conecten a tu red, también es bueno cambiar periódicamente la contraseña del wifi.

 

Me parece que en claro es necesario llamar al mismo 123 para que te ayuden con esos cambios ya que por lo general no te dan la contraseña de acceso al router. 

jaz4
jaz4
jaz4
Principiante
6
05-11-2020
1
4
Principiante

Re: ¿Cómo eliminar intrusos de mi red wifi?

lo que puedes hacer en este caso es llamar al área tecnica marcando al 0 800 00 123 marcas la opcion 1 luego tu dni posterior a ello marcas la opcion 3 y luego 2 , cuando ingresa la llamada pides cambio de clave wifi y luego len mencionas al tecnico que haga un barrido mac , con eso te aseguras de que nadie ingrese a tu red sin tu permiso yo lo hago asi y ya ningun intruso puede colgarse de mi WiFi 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,411 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.