Tengo un servicio IFI de Claro pero no logro contactarme con el área de gestiones especiales, cada vez que me comunico tengo que insistir varias veces y para colmo me atiende el servicio cableado de internet Claro y cuando me derivan se corta la comunicación y nunca logro contactarme, necesito que se puedan contactar conmigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseManuel94
Para cancelar tu servicio la única manera es que lo hagas por el 123 o de presencial, te recomendaría que vuelvas a insistir por llamada, de lo contrario si tienes tiempo puedes acercarte a un centro de atención al cliente.
Dale clic aquí para ubicar el más cercano.
Slds.
Hola @JoseManuel94
Para cancelar tu servicio la única manera es que lo hagas por el 123 o de presencial, te recomendaría que vuelvas a insistir por llamada, de lo contrario si tienes tiempo puedes acercarte a un centro de atención al cliente.
Dale clic aquí para ubicar el más cercano.
Slds.
Si he llamado pero como explica en los detalles me atiende otra area y cuando me derivan se corta la llamada
En facebook solo mencionan que llame es decir no dan solucion al igual que tu
Hermanito, tienes que seguir insistiendo para que puedan gestionar tu problema. Como dice Amerino, también puedes contactarte por el Chat de Claro.