Highlighted
MartinTheZombie
MartinTheZombie
MartinTheZombie
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-03-2020
0
1
Principiante

¿Cómo cancelo mi servicio de internet y cable?

Buen día, quiero cancelar mi servicio de internet y cable hogar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Re: Buen día, quiero cancelar mi servicio de internet y cable hogar.

Hola @MartinTheZombie

 

Si cuentas con un servicio fijo lo puedes solicitar vía llamada al 0 800 00 123, que es el área administrativa de servicios fijos y también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

 

cvNxJ1a..png

 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Re: Buen día, quiero cancelar mi servicio de internet y cable hogar.

Hola @MartinTheZombie

 

Si cuentas con un servicio fijo lo puedes solicitar vía llamada al 0 800 00 123, que es el área administrativa de servicios fijos y también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

 

cvNxJ1a..png

 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1487
593
Leyenda

Re: Buen día, quiero cancelar mi servicio de internet y cable hogar.

@MartinTheZombie ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

En la Comunidad Claro ya existe solución a tu pregunta, ingresa al siguiente enlace para resolver tu duda: comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Quiero-cancelar-mi-servicio-de-internet-y-telefon... 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 2,252 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores