Buen día, quiero cancelar mi servicio de internet y cable hogar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MartinTheZombie
Si cuentas con un servicio fijo lo puedes solicitar vía llamada al 0 800 00 123, que es el área administrativa de servicios fijos y también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
Un gusto ayudarte.
Hola @MartinTheZombie
Si cuentas con un servicio fijo lo puedes solicitar vía llamada al 0 800 00 123, que es el área administrativa de servicios fijos y también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
Un gusto ayudarte.
@MartinTheZombie ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
En la Comunidad Claro ya existe solución a tu pregunta, ingresa al siguiente enlace para resolver tu duda: comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Quiero-cancelar-mi-servicio-de-internet-y-telefon...
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador