TopLine
TopLine
TopLine
Profesional
3
04-12-2016
0
0
Profesional

¿Cómo cancelar mi contrato de servicio Fijo?

Quiero cancelar por q fallaba , ala hora de entrar justo se ponía lento ,ahora pedí un aumento de velocidad no me daban razón , ahora quiero saber si ahí una penalidad o debo pagar algo después de cancelar, gracias x sus respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato de servicio Fijo?

@TopLine ¡Hola!

 

En relación a las respuestas de @Odiseo  @arley16 @Aldo14 quiero indicarles que en la comunidad ya hay una pregunta similar a la suya y ha sido solucionada.

 

Para mayor información les recomiendo ingresar aquí: Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play

 

No olviden dar sus likes :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
107
04-12-2016
48
27
Maestro

Re: Quiero cancelar mí contrato de servicio hogar claro

Buenas tardes, te recomiendo que te comuniques al 123 desde un celular Claro opción 9 sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde un fijo, te indicarán con tus datos personales a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato y la penalidad, entre otra información.

También puedes ingresar a la web de Claro en Facebook por mensaje interno o al Claro Chat en línea http://catalogo.claro.com.pe/chat/
arley16
arley16
arley16
Aficionado
7
13-12-2017
0
6
Aficionado

Re: Quiero cancelar mí contrato de servicio hogar claro

Debes csncelar el contrato antes de q te reinicien el saldo de minutos en el telefono. Así no te penalizaran ni nada. De preferencia 5 días antes.
Puedes hacerlo rápidamente x telefono.
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Profesional
9
19-11-2016
2
1
Profesional

Re: Quiero cancelar mí contrato de servicio hogar claro

No debes pagar nada mas los dias que hallas usado el servicio despues de tu último periodo. Sin ambargo te recomendaria contactarte con CLARo ya que pueden resolver tu problema podria ser un problema de router.

 

Suerte

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato de servicio Fijo?

@TopLine ¡Hola!

 

En relación a las respuestas de @Odiseo  @arley16 @Aldo14 quiero indicarles que en la comunidad ya hay una pregunta similar a la suya y ha sido solucionada.

 

Para mayor información les recomiendo ingresar aquí: Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play

 

No olviden dar sus likes :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,012 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR