TopLine
TopLine
TopLine
Profesional
10
04-12-2016
0
0
Profesional

¿Cómo cancelar mi contrato de servicio Fijo?

Quiero cancelar por q fallaba , ala hora de entrar justo se ponía lento ,ahora pedí un aumento de velocidad no me daban razón , ahora quiero saber si ahí una penalidad o debo pagar algo después de cancelar, gracias x sus respuestas

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Profesional
82
04-12-2016
13
17
Profesional

Re: Quiero cancelar mí contrato de servicio hogar claro

Buenas tardes, te recomiendo que te comuniques al 123 desde un celular Claro opción 9 sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde un fijo, te indicarán con tus datos personales a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato y la penalidad, entre otra información.

También puedes ingresar a la web de Claro en Facebook por mensaje interno o al Claro Chat en línea http://catalogo.claro.com.pe/chat/
arley16
arley16
arley16
Aficionado
6
13-12-2017
0
1
Aficionado

Re: Quiero cancelar mí contrato de servicio hogar claro

Debes csncelar el contrato antes de q te reinicien el saldo de minutos en el telefono. Así no te penalizaran ni nada. De preferencia 5 días antes.
Puedes hacerlo rápidamente x telefono.
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Aficionado
8
19-11-2016
2
1
Aficionado

Re: Quiero cancelar mí contrato de servicio hogar claro

No debes pagar nada mas los dias que hallas usado el servicio despues de tu último periodo. Sin ambargo te recomendaria contactarte con CLARo ya que pueden resolver tu problema podria ser un problema de router.

 

Suerte

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato de servicio Fijo?

@TopLine ¡Hola! En relación a las respuestas de @Odiseo  @arley16 @Aldo14 quiero indicarles que en la comunidad ya hay una pregunta similar a la suya y ha sido solucionada.

 

Para mayor información les recomiendo ingresar aquí: Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play

 

No olviden dar sus likes Robot guiño

 


@TopLine  ha escrito:

Quiero cancelar por q fallaba , ala hora de entrar justo se ponía lento ,ahora pedí un aumento de velocidad no me daban razón , ahora quiero saber si ahí una penalidad o debo pagar algo después de cancelar, gracias x sus respuestas


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 4 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores