Quiero cancelar por q fallaba , ala hora de entrar justo se ponía lento ,ahora pedí un aumento de velocidad no me daban razón , ahora quiero saber si ahí una penalidad o debo pagar algo después de cancelar, gracias x sus respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
@TopLine ¡Hola!
En relación a las respuestas de @Odiseo @arley16 @Aldo14 quiero indicarles que en la comunidad ya hay una pregunta similar a la suya y ha sido solucionada.
Para mayor información les recomiendo ingresar aquí: Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play
No olviden dar sus likes
No debes pagar nada mas los dias que hallas usado el servicio despues de tu último periodo. Sin ambargo te recomendaria contactarte con CLARo ya que pueden resolver tu problema podria ser un problema de router.
Suerte
@TopLine ¡Hola!
En relación a las respuestas de @Odiseo @arley16 @Aldo14 quiero indicarles que en la comunidad ya hay una pregunta similar a la suya y ha sido solucionada.
Para mayor información les recomiendo ingresar aquí: Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play
No olviden dar sus likes