Quisiera me orienten pues estuve llamando a la línea pero no contestan. Necesito cambiar de plan a solo fijo y la dirección de domicilio. Espero me puedan ayudar ya que me mude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Marilync.
Un gusto ayudarte, tengo entendido que el área de servicio técnico, por medidas de prevención no están atendiendo, debido a lo que deseas hacer es un traslado externo.
Lo que te puedo sugerir es ser paciente y esperar a que la cuarentena termine para que todos puedan retomar las funciones. Si gustas para ampliar más la info, pueden asesorarte mediante redes sociales de Claro.
Un saludo.
Pia M.
Hola, @Marilync.
Un gusto ayudarte, tengo entendido que el área de servicio técnico, por medidas de prevención no están atendiendo, debido a lo que deseas hacer es un traslado externo.
Lo que te puedo sugerir es ser paciente y esperar a que la cuarentena termine para que todos puedan retomar las funciones. Si gustas para ampliar más la info, pueden asesorarte mediante redes sociales de Claro.
Un saludo.
Pia M.
hola , por todo lo que esta pasando el servicio esta saturado , recuerda que el cambio de plan se genera en tu ciclo de facturacion( la fecha que te emiten el recibo ) y para poder efectuar ese cambio debe ser avisado maximo con 2 dias de anticipacion a tu ciclo de facturacion.
de esta forma cuando se realice el cambio de plan te emiten tu nueva facturacion , con solo el cobro del servicio que deses mantener.
Luego por el traslado de tu servicio , se tendria que validar que en la nueva direccion, se cuente con la cobertura de servicio fijo.