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miliqv
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Principiante
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Preguntas - Bronce
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31-03-2020
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Principiante

Internet fijo - Falla de conexión

Hola!

Mi laptop conecta a la red wifi pero no hay conexión a internet...

Intenté solucionarlo a través del App smart home y me indica  "Error en conexión", traté de llamar a un asesor pero no contestan.

He logrado entrar a la configuración del módem (Cisco DPC3928S) pero no sé qué hacer exactamente...qué debo verificar?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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amerino
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11-10-2016
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Leyenda

Re: Internet fijo - Falla de conexión

Hola, @miliqv.

 

¿Por casualidad pudiste reiniciar el módem?, ¿Apagar y prenderlo?

 

 Podrías tomarlo como un descarte, como también reiniciar tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home.

 

De lo contrario, te recomiendo comunicarte a la plataforma virtual para que puedan verificar de manera remota el estado de tu conexión, puede ser Claro o redes sociales como Facebook y Twitter, ya que son los medios por los cuales en estos momentos se están dando ayuda.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
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amerino
amerino
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11-10-2016
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Leyenda

Re: Internet fijo - Falla de conexión

Hola, @miliqv.

 

¿Por casualidad pudiste reiniciar el módem?, ¿Apagar y prenderlo?

 

 Podrías tomarlo como un descarte, como también reiniciar tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home.

 

De lo contrario, te recomiendo comunicarte a la plataforma virtual para que puedan verificar de manera remota el estado de tu conexión, puede ser Claro o redes sociales como Facebook y Twitter, ya que son los medios por los cuales en estos momentos se están dando ayuda.

 

Saludos.

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Curoki
Curoki
Curoki
Aficionado
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31-03-2020
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Aficionado

Re: Internet fijo - Falla de conexión

Al parecer hubo un problema con tu servicio de Internet posiblemente sea un error técnico o talvez haya mantenimiento por tu zona ..una vez me ocurrió lo mismo y al poco tiempo se restableció todo ... La única manera de solucionar esto es llamando al acesor y el te indicará cuál fue el problema ... Espero haberte ayudado en algo 

 

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