Hola, 😉👍Debes descargarte el app Smart Home para android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
Allí podrás desconectar cualquier dispositivo que desees de forma individual, desde esa app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Si te ayudé, dale like y marca como solución. Gracias 😉👍
Hola, 😉👍Debes descargarte el app Smart Home para android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
Allí podrás desconectar cualquier dispositivo que desees de forma individual, desde esa app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Si te ayudé, dale like y marca como solución. Gracias 😉👍
Debes de llamar directamente de la linea de claro central para asisitir a un asistente y pase al proecso de bloque por robo o sustracion.
creo que debes de llamar directamente a central de claro y que te pase un asisitente virtual para la cancelacion de la linea y el aparato.
No se puede bloquear desde Smart Home. Si deseas bloquear dispositivos entra a la dirección IP del router creo que es 192.168.8.1, luego configuración, buscar el dispositivo y recién bloquearlo.
En que parte de la app se puede borrar? Yo veo los dispositivos vinculados pero solo puedo editar sus nombres