¿Cómo activo mi número Fono Claro? Tengo un Fijo Inalámbrico al que cada mes recargaba con 20 soles y ahora el sistema no acepta recargas y mi línea está suspendida. Ayuda por favor para activarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Maribel.
Lo primero que tienes que hacer es validar el estado de tu servicio, acuérdate que si dejaste de usar el servicio y ahora quieres retomarlo, debes verificar si el servicio está dado de baja o cancelado, aunque al parecer si lo está porque mencionas que está suspendida.
Te recomiendo que te comuniques con ClaroBot para que puedan ayudarte y en caso esté de baja, deberás consultar si tu servicio está apto para contratar una línea nueva o comprar otro Fono Claro, de esa forma podrás activarlo.
Un saludo, suerte
Hola @Maribel12 ¿Qué tal?
Como sabrás despúes de un cierto tiempo sin realizar recargas pasa esto, te sugiero comunicarte con claro por medio del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero puedas solventar tu problema, en estos tiempos necesitamos estar más conectados que nunca.
¡Saludos!
Hola, Maribel.
Lo primero que tienes que hacer es validar el estado de tu servicio, acuérdate que si dejaste de usar el servicio y ahora quieres retomarlo, debes verificar si el servicio está dado de baja o cancelado, aunque al parecer si lo está porque mencionas que está suspendida.
Te recomiendo que te comuniques con ClaroBot para que puedan ayudarte y en caso esté de baja, deberás consultar si tu servicio está apto para contratar una línea nueva o comprar otro Fono Claro, de esa forma podrás activarlo.
Un saludo, suerte