Maribel12
Maribel12
Maribel12
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activar mi fono claro?

¿Cómo activo mi número Fono Claro? Tengo un Fijo Inalámbrico al que cada mes recargaba con 20 soles y ahora el sistema no acepta recargas y mi línea está suspendida. Ayuda por favor para activarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
353
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi fono claro?

Hola, Maribel. Mujer feliz

 

Lo primero que tienes que hacer es validar el estado de tu servicio, acuérdate que si dejaste de usar el servicio y ahora quieres retomarlo, debes verificar si el servicio está dado de baja o cancelado, aunque al parecer si lo está porque mencionas que está suspendida.

 

Te recomiendo que te comuniques con ClaroBot para que puedan ayudarte y en caso esté de baja, deberás consultar si tu servicio está apto para contratar una línea nueva o comprar otro Fono Claro, de esa forma podrás activarlo.

 

Un saludo, suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi fono claro?

Hola @Maribel12 ¿Qué tal?

 

Como sabrás despúes de un cierto tiempo sin realizar recargas pasa esto, te sugiero comunicarte con claro por medio del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero puedas solventar tu problema, en estos tiempos necesitamos estar más conectados que nunca.

 

¡Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
353
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi fono claro?

Hola, Maribel. Mujer feliz

 

Lo primero que tienes que hacer es validar el estado de tu servicio, acuérdate que si dejaste de usar el servicio y ahora quieres retomarlo, debes verificar si el servicio está dado de baja o cancelado, aunque al parecer si lo está porque mencionas que está suspendida.

 

Te recomiendo que te comuniques con ClaroBot para que puedan ayudarte y en caso esté de baja, deberás consultar si tu servicio está apto para contratar una línea nueva o comprar otro Fono Claro, de esa forma podrás activarlo.

 

Un saludo, suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,355 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.