Beto221
Beto221
Beto221
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-06-2023
0
1
Principiante

Buenas noches - Quiero tener Claro Video

Estimados señores, soy cliente nuevo y desearía saber como obtengo Claro Video por los 24 meses gratis, tengo un Play de Claro.

muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenas noches

Hola @Beto221, te comento que en la Comunidad existe una respuesta y un artículo que se que te ayudaran a como poder disfrutar del beneficio de Claro video gratis por 24 meses, solo dale click aquí: >>>>>> Como me puedo registrar a Claro video. y para más información revisa el artículo de la Comunidad haciendo click aquí: >>>>>> Hablemos de Claro video. 

 

Recuerda que si tienes algún inconveniente con el registro debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot desde el app Mi Claro para que puedan ayudarte con el registro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Buenas noches

Hola @Beto221 

 

Si cuentas con un servicio 1 Play, si puedes acceder a la suscripcion gratuita de 24 meses y para poder activarlo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

Ingresa a https://www.clarovideo.com/, regístrate con tu correo electrónico y crea una contraseña. Aparecerá un banner azul para activar tus 24 meses de Claro video gratis, debes darle clic y seleccionar "Activa Claro Video", eliges tu medio de pago, en el cual puedes ingresar tu línea móvil Claro a la que recibirás un SMS con un código de validación y listo.

 

En la parte final del siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenas noches

Hola @Beto221, te comento que en la Comunidad existe una respuesta y un artículo que se que te ayudaran a como poder disfrutar del beneficio de Claro video gratis por 24 meses, solo dale click aquí: >>>>>> Como me puedo registrar a Claro video. y para más información revisa el artículo de la Comunidad haciendo click aquí: >>>>>> Hablemos de Claro video. 

 

Recuerda que si tienes algún inconveniente con el registro debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot desde el app Mi Claro para que puedan ayudarte con el registro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 466 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.