Ricardo_pa
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Principiante
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21-03-2020
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Principiante

Ayuda técnica

Desde el día sábado no tengo servicio de internet y teléfono fijo, ya reinicié el modem desde la app, y nada, necesito su ayuda, o las indicaciones de como proceder...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
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21-12-2018
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Leyenda

Re: Ayuda técnica

Hola, @Ricardo_pa 

 

En este caso, valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la siguiente IP: 

 

192.168.0.1 (ingresar el user y password)

 

Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado, puedas ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.

 

Saludos. 

4 RESPUESTAS 4
Melicamely
Melicamely
Melicamely
Aficionado
1
04-12-2019
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Aficionado

Re: Ayuda tecnica

Bs tardes Ricardo, si tu servicio fijo se encuentra al día y persiste el problema a pesar de reiniciar tu router, tendrías que llamar al 123 para que puedan validar la falla que como usuario indicas, recuerda estar insistiendo por ese medio.

5727daniel
5727daniel
5727daniel
Aficionado
1
11-02-2020
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Aficionado

Re: Ayuda técnica

Los call Center de claro de atención a cliente hogar no están trabajando, llamar al 123 sería inútil por ello lo único que queda es seguir reiniciando a ver si se puede solucionar o esperar hasta que termine el estado de emergencia

Stormspirt
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Leyenda
838
21-12-2018
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Re: Ayuda técnica

Hola, @Ricardo_pa 

 

En este caso, valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la siguiente IP: 

 

192.168.0.1 (ingresar el user y password)

 

Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado, puedas ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.

 

Saludos. 

Ricardo_pa
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Principiante
2
21-03-2020
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Principiante

Re: Ayuda técnica

Gracias por tu ayida

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