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Melicamely
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Última visita: 08/04/2020 05:26 PM
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Melicamely Nivel: Aficionado
24/03/2020 12:27 PM
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Equipos
Re: Que hago si mi renovación vence hoy y no hay atención
Buenas tardes Karoli,   Si tu renovación vence hoy, el plan continúa vigente pero libre de contrato, siempre y cuando no hayas tenido en el transcurso, suspensiones o bloqueos por cobranza. ...
Equipos
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Melicamely Nivel: Aficionado
24/03/2020 11:26 AM
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Características Fija
Re: Ayuda tecnica
Bs tardes Ricardo, si tu servicio fijo se encuentra al día y persiste el problema a pesar de reiniciar tu router, tendrías que llamar al 123 para que puedan validar la falla que como usuario indicas,...
Características Fija
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Melicamely Nivel: Aficionado
24/03/2020 11:14 AM
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Recibos y Facturas
Re: ¿VAN A COBRAR O NO?
Bs tardes Markoso, aún. Aún no hay un comunicado oficial por parte de claro, te aconsejaria que si tienes la oportunidad de pagar tu servicio lo hicieras, de esta forma se mantiene y se garantiza la ...
Recibos y Facturas
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Melicamely Nivel: Aficionado
23/03/2020 10:54 PM
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Recibos y Facturas
Re: ¿Quiero eliminar mi línea postpago, por favor por qué no tengo trabajo, cómo lo puedo hacer?
Bs noches Chamuco19 te sugeriría, más bien, para no pagar un cargo fijo mensual, dado las circunstancias que manifiestas, migrar tu línea a prepago, de esta forma, y con una recarga mensual mínima de...
Recibos y Facturas
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Melicamely Nivel: Aficionado
23/03/2020 10:48 PM
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Equipos
Re: Tengo que pagar al contado? Es una renovacion
Bs noches Jhanita, efectivamente, el costo del equipo en renovación es al contado, pero también es posible que lo pagues en cuotas, solo que depende del resultado de la evaluacion que te hagan.
Equipos
  • Jhanita
    Jhanita
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