Desde el día sábado no tengo servicio de internet y teléfono fijo, ya reinicié el modem desde la app, y nada, necesito su ayuda, o las indicaciones de como proceder...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ricardo_pa
En este caso, valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la siguiente IP:
192.168.0.1 (ingresar el user y password)
Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado, puedas ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.
Saludos.
Bs tardes Ricardo, si tu servicio fijo se encuentra al día y persiste el problema a pesar de reiniciar tu router, tendrías que llamar al 123 para que puedan validar la falla que como usuario indicas, recuerda estar insistiendo por ese medio.
Los call Center de claro de atención a cliente hogar no están trabajando, llamar al 123 sería inútil por ello lo único que queda es seguir reiniciando a ver si se puede solucionar o esperar hasta que termine el estado de emergencia
Hola, @Ricardo_pa
En este caso, valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la siguiente IP:
192.168.0.1 (ingresar el user y password)
Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado, puedas ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.
Saludos.
Gracias por tu ayida