Hola Comunidad Claro, tengo una duda, actualmente tengo el servicio de internet 80Mb el cual pago el monto de S/100 y hace unos días me llamaron de Claro diciéndome que actualizarán el servicio a 100 MB, pero me dijeron que el monto aumentaría a S/110 lo cual no entiendo porque el monto subiría si solo es una actualización de servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darkmind0311, llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es raro que te digan que van a subir la tarifa a S/110 soles con una mejora de velocidad de 100Mbps, si en la página web indica que el costo para 100Mbps es de S/100 soles, a menos que tengas un contrato reciente con plazo forzoso a 6 meses y estés pagando el costo de instalación de S/10 soles hasta cumplir el acuerdo que firmaste.
Bajo mi experiencia personal, yo rechazaría el aumento de velocidad e indicar que el plan de mejora tiene un costo de S/100 soles para que puedan corregirlo y actualizarlo de manera correcta, a menos que aún mantengas los 6 meses de acuerdo forzoso y estés pagando por el costo de instalación.
De lo contrario, lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @Darkmind0311
La diferencia en la actualización puede ser de 1 sol a 10 soles, depende de la oferta comercial vigente y de tu plan actual. Puedes revisarlo acá:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/
Igual te conviene porque te darán 20 Mbps más por 10 soles adicionales.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Darkmind0311, llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es raro que te digan que van a subir la tarifa a S/110 soles con una mejora de velocidad de 100Mbps, si en la página web indica que el costo para 100Mbps es de S/100 soles, a menos que tengas un contrato reciente con plazo forzoso a 6 meses y estés pagando el costo de instalación de S/10 soles hasta cumplir el acuerdo que firmaste.
Bajo mi experiencia personal, yo rechazaría el aumento de velocidad e indicar que el plan de mejora tiene un costo de S/100 soles para que puedan corregirlo y actualizarlo de manera correcta, a menos que aún mantengas los 6 meses de acuerdo forzoso y estés pagando por el costo de instalación.
De lo contrario, lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.