Darkmind0311
Darkmind0311
Darkmind0311
Profesional
12
13-03-2020
0
7
Profesional

Aumento de velocidad

Hola Comunidad Claro, tengo una duda, actualmente tengo el servicio de internet 80Mb el cual pago el monto de S/100 y hace unos días me llamaron de Claro diciéndome que actualizarán el servicio a 100 MB, pero me dijeron que el monto aumentaría a S/110 lo cual no entiendo porque el monto subiría si solo es una actualización de servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Aumento de velocidad

Hola @Darkmind0311, llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Es raro que te digan que van a subir la tarifa a S/110 soles con una mejora de velocidad de 100Mbps, si en la página web indica que el costo para 100Mbps es de S/100 soles, a menos que tengas un contrato reciente con plazo forzoso a 6 meses y estés pagando el costo de instalación de S/10 soles hasta cumplir el acuerdo que firmaste.

 

Bajo mi experiencia personal, yo rechazaría el aumento de velocidad e indicar que el plan de mejora tiene un costo de S/100 soles para que puedan corregirlo y actualizarlo de manera correcta, a menos que aún mantengas los 6 meses de acuerdo forzoso y estés pagando por el costo de instalación.

 

De lo contrario, lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Aumento de velocidad

Hola @Darkmind0311 

 

La diferencia en la actualización puede ser de 1 sol a 10 soles, depende de la oferta comercial vigente y de tu plan actual.  Puedes revisarlo acá:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

Igual te conviene porque te darán 20 Mbps más por 10 soles adicionales.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Aumento de velocidad

Hola @Darkmind0311, llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Es raro que te digan que van a subir la tarifa a S/110 soles con una mejora de velocidad de 100Mbps, si en la página web indica que el costo para 100Mbps es de S/100 soles, a menos que tengas un contrato reciente con plazo forzoso a 6 meses y estés pagando el costo de instalación de S/10 soles hasta cumplir el acuerdo que firmaste.

 

Bajo mi experiencia personal, yo rechazaría el aumento de velocidad e indicar que el plan de mejora tiene un costo de S/100 soles para que puedan corregirlo y actualizarlo de manera correcta, a menos que aún mantengas los 6 meses de acuerdo forzoso y estés pagando por el costo de instalación.

 

De lo contrario, lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 828 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.