Darkmind0311
Darkmind0311
Darkmind0311
Profesional
9
13-03-2020
0
6
Profesional

Aumento de velocidad

Hola Comunidad Claro tengo una duda, actualmente tengo el servicio de Internet 80Mb la cual pago el monto de s/100 y hace unos días me llamaron de Claro diciéndome que actualizarán el servicio a 100 Mb pero me dijeron que el monto se aumentaría a S/110 lo cual no entiendo porque el monto subiría si solo es una actualización de servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: Aumento de velocidad

Hola @Darkmind0311, llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Es raro que te digan que van a subir la tarifa a S/110 soles con una mejora de velocidad de 100Mbps, si en la pagina web indica que el costo para 100Mbps es de S/100 soles, a menos que tengas un contrato reciente con plazo forzoso a 6 meses y estes pagando el costo de instalación de S/10 soles hasta cumplir el acuerdo que firmaste.

 

https://claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

Bajo mi experiencia personal, podría recomedarte estas opciones que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

 

Primera opción: Debes rechazar el aumento de velocidad e indicar que el plan de mejora tiene un costo de S/100 soles para que puedan corregirlo y actualizarlo de manera correcta, a menos que aún mantengas los 6 meses de acuerdo forzoso y estés pagando por el costo de instalación.

 

Segunda opción: Puedes solicitar la baja del servicio telefónico (solo telefonía), es decir solo te mantienes con el Servicio de Internet. Aquí supuestamente de los S/110 soles, te tendrían que cobrar solo los S/100 y mantendrás la velocidad de 100Mbps, generalmente ya no usamos mucho el servicio de telefonía fija.

 

Tercera opción: Aquí podrías bajar tu servicio al plan 2 Play (internet + telefonía) de 50Mbps y a través del beneficio de Full Claro podrías obtener hasta 75Mbps que no sería mucha diferencia a tus 80Mbps contratados, pagarias tan solo S/80 soles. Para gozar de este beneficio deberás contar con un plan postpago desde 39.90 (aquí también tendrías un 50% más de gigas a tu plan), ambos servicios deben estar con tu mismo DNI.

 

Para poder solicitarlo debes llamar al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.

 

Si deseas mayor información puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudará con las recomendaciones que te pude compartir.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Aumento de velocidad

Hola @Darkmind0311 

 

La diferencia en la actualización puede ser de 1 sol a 10 soles, depende de la oferta comercial vigente y de tu plan actual.  Puedes revisarlo acá:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

Igual te conviene porque te darán 20 Mbps más por 10 soles adicionales.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: Aumento de velocidad

Hola @Darkmind0311, llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Es raro que te digan que van a subir la tarifa a S/110 soles con una mejora de velocidad de 100Mbps, si en la pagina web indica que el costo para 100Mbps es de S/100 soles, a menos que tengas un contrato reciente con plazo forzoso a 6 meses y estes pagando el costo de instalación de S/10 soles hasta cumplir el acuerdo que firmaste.

 

https://claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

Bajo mi experiencia personal, podría recomedarte estas opciones que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

 

Primera opción: Debes rechazar el aumento de velocidad e indicar que el plan de mejora tiene un costo de S/100 soles para que puedan corregirlo y actualizarlo de manera correcta, a menos que aún mantengas los 6 meses de acuerdo forzoso y estés pagando por el costo de instalación.

 

Segunda opción: Puedes solicitar la baja del servicio telefónico (solo telefonía), es decir solo te mantienes con el Servicio de Internet. Aquí supuestamente de los S/110 soles, te tendrían que cobrar solo los S/100 y mantendrás la velocidad de 100Mbps, generalmente ya no usamos mucho el servicio de telefonía fija.

 

Tercera opción: Aquí podrías bajar tu servicio al plan 2 Play (internet + telefonía) de 50Mbps y a través del beneficio de Full Claro podrías obtener hasta 75Mbps que no sería mucha diferencia a tus 80Mbps contratados, pagarias tan solo S/80 soles. Para gozar de este beneficio deberás contar con un plan postpago desde 39.90 (aquí también tendrías un 50% más de gigas a tu plan), ambos servicios deben estar con tu mismo DNI.

 

Para poder solicitarlo debes llamar al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.

 

Si deseas mayor información puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudará con las recomendaciones que te pude compartir.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 262 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR