Buenas noches soy trabajadora de la empresa AEPEC con numero de RUC 20563598345 y deseo anular el servicio por cierre de la empresa debido a que el local es alquilado el número es ******* deseo saber cuánto se debe cancelar pues desde el 15 de Marzo el local está cerrado hasta la fecha sin utilizar el servicio y ya no se va a seguir arrendando
Muchas gracias por la atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Solecito1288.
Vamos por partes, primero con el tema de la factura; se te va a cobrar hasta que lo canceles, ya que has debido avisar desde el día que ya no lo están utilizando, Claro por así decirlo, no es adivino y te va a facturar mientras el servicio siga activo.
Ahora, con respecto a la cancelación, la debes hacer mediante el 135, ya que es un servicio corporativo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un gusto ayudarte.
Hola @Solecito1288.
Vamos por partes, primero con el tema de la factura; se te va a cobrar hasta que lo canceles, ya que has debido avisar desde el día que ya no lo están utilizando, Claro por así decirlo, no es adivino y te va a facturar mientras el servicio siga activo.
Ahora, con respecto a la cancelación, la debes hacer mediante el 135, ya que es un servicio corporativo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un gusto ayudarte.
Hola, Buenas tardes!!
Mi Estimado(a) Solecito1288
Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas con respecto a tu caso, solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:
atencionalcliente@claro.com.pe
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte Solecito1288 . Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.