Solecito1288
Solecito1288
Solecito1288
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante

Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet) ¿cómo lo solicito?

Buenas noches soy trabajadora de la empresa AEPEC con numero de RUC 20563598345 y deseo anular el servicio por cierre de la empresa debido a que el local es alquilado el número es ******* deseo saber cuánto se debe cancelar pues desde el 15 de Marzo el local está cerrado hasta la fecha sin utilizar el servicio y ya no se va a seguir arrendando


Muchas gracias por la atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet)

Hola @Solecito1288

 

Puedes comunicarte actualmente por el canal de atencion 135 para que alli te puedan ayudar con tu solicitud.

 

Por aquí no se puede cancelar, ya que es un foro de clientes.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet)

Hola @Solecito1288

 

Puedes comunicarte actualmente por el canal de atencion 135 para que alli te puedan ayudar con tu solicitud.

 

Por aquí no se puede cancelar, ya que es un foro de clientes.

 

Un gusto ayudarte.

Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
11
04-06-2020
1
1
Principiante

Re: Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet)

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado(a) Solecito1288 

Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas con respecto a tu caso, solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte Solecito1288 . Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 519 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR