Quisiera saber si me han dado al 11 de abril del 2020 mi paquete de internet inalámbrico, ya que no se puede ver en la aplicación ni en llamando al 123 porque nadie me atiende.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Santiago23.
Claro siempre renueva la misma cantidad de megas contratados en cada ciclo de facturación. Si sientes que la velocidad se torna un poco lenta probablemente sea por la red que anda saturándose.
Lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar e indiquen lo que deseas saber.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @Santiago23.
Claro siempre renueva la misma cantidad de megas contratados en cada ciclo de facturación. Si sientes que la velocidad se torna un poco lenta probablemente sea por la red que anda saturándose.
Lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar e indiquen lo que deseas saber.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo puedes controlarlo a través del siguiente enlace.
Ahí te muestra el como ya que el 11 te asignan tu GB en alta velocidad lo que tendrías que hacer es reducir así llevo yo el control.
Saludos.
Gracias, es un muy buen dato