¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores y en todos los países ya que escapa de las manos a cualquiera
Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.
Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.
De igual forma, no pierdes nada haciendo que un técnico de claro lo pueda ver, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos pueda ayudarte con este problema que estarías presentando, tampoco es que el servicio este obsoleto por la cuarentena.
Saludos
Hola amigo.
Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores y en todos los países ya que escapa de las manos a cualquiera
Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.
Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.
De igual forma, no pierdes nada haciendo que un técnico de claro lo pueda ver, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos pueda ayudarte con este problema que estarías presentando, tampoco es que el servicio este obsoleto por la cuarentena.
Saludos