Hola comunidad Claro, tengo una duda como ahora han cambiado los planes de internet, por ejemplo yo tengo 60 Mbps y pago S/. 100 pero ahora es 80 Mbps por el mismo precio, mi pregunta es si nos aumentarán a esa velocidad a los que ya somos clientes antiguos o hay que solicitar una actualización.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Claro que puedes solicitarlo, solo debes comunicarte con un asesor para que haga la actualización de tu plan por uno vigente.
Siempre es bueno revisar la página de Claro, chequear sus promociones porque todo se renueva, todo cambia y nosotros como clientes podemos solicitar actualizar nuestro plan.
Saludos hermanito,
Dieguin
Hasta donde he leído en la comunidad si hay forma de que te den ese bono ya que eres cliente antiguo (ojo antiguo es mayor a 1 año en la empresa claro como cliente) solo contacta con un asesor y pregunta por ese beneficio si se puede activar a tu servicio o bien que hay que hacer para eso lo más probable es que actualice tus datos para que accedas a tal beneficio, pero pregunta directamente al asesor ya que ellos pueden ver si accedes o no con tu servicio mientras que nosotros a las justas nos guiamos por algunos artículos que logramos ver por la red y así ayudar aquí en la comunidad.
Q tal darkmind,
Te recomiendo que lo solicites comunicándote con un asesor ya que tu contrato no tenía esas características, pero estoy seguro que por ser cliente lo puedes solicitar.
Saludos cordiales
Hola hermano,
Claro que puedes solicitarlo, solo debes comunicarte con un asesor para que haga la actualización de tu plan por uno vigente.
Siempre es bueno revisar la página de Claro, chequear sus promociones porque todo se renueva, todo cambia y nosotros como clientes podemos solicitar actualizar nuestro plan.
Saludos hermanito,
Dieguin