DONOFREN
DONOFREN
DONOFREN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-09-2023
0
0
Principiante

Acabo de instalar el servicio de internet, pero este no me aparece en el sistema, ¿cuánto demora?

Hoy me instalaron el servicio de internet hogar, pero este aún no figura en el sistema, ¿saben cuánto tiempo demora? y de ser así cómo es que aprovecho ser full claro, para que me den el doble de velocidad, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Acabo de instalar el servicio de internet, pero este no me aparece en el sistema, cuanto demora?

Hola @DONOFREN 

 

Para que puedas acceder al beneficio de Full Claro debes de contar con los siguientes requisitos:

 

- Servicio móvil: 

Contar con un plan postpago Max desde 29.90 

 

- Servicio fijo con internet: HFC/FTTH

1 Play (Internet) con cargo fijo desde S/ 60.00 al mes

2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/115.00 al mes

3 Play (Internet + Teléfono + Cable) con cargo fijo desde S/120.00 al mes

 

Respecto a la gestión de tu servicio contratado a través de Mi Claro app, en lo personal pude visualizarlo luego de 48 horas, quizás sea tu caso o posiblemente sea en el menor tiempo, recuerda tener tu aplicativo con la última actualización.

 

Más información del beneficio Full Claro ingresa al siguiente enlace: bit.ly/FullClaroysusbeneficios 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Henry17_
Henry17_
Henry17_
Principiante
7
29-08-2023
1
2
Principiante

Re: Acabo de instalar el servicio de internet, pero este no me aparece en el sistema, cuanto demora?

El plazo máximo es de 24 horas para que pueda figurar en el sistema, y para ser full claro, tienes que tener internet claro en casa y en tu celular, debes contar con un plan postpago desde 29.90 e internet fijo

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Acabo de instalar el servicio de internet, pero este no me aparece en el sistema, cuanto demora?

Hola @DONOFREN 

 

Para que puedas acceder al beneficio de Full Claro debes de contar con los siguientes requisitos:

 

- Servicio móvil: 

Contar con un plan postpago Max desde 29.90 

 

- Servicio fijo con internet: HFC/FTTH

1 Play (Internet) con cargo fijo desde S/ 60.00 al mes

2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/115.00 al mes

3 Play (Internet + Teléfono + Cable) con cargo fijo desde S/120.00 al mes

 

Respecto a la gestión de tu servicio contratado a través de Mi Claro app, en lo personal pude visualizarlo luego de 48 horas, quizás sea tu caso o posiblemente sea en el menor tiempo, recuerda tener tu aplicativo con la última actualización.

 

Más información del beneficio Full Claro ingresa al siguiente enlace: bit.ly/FullClaroysusbeneficios 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 281 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.