Problemas con el smarphone
Desde que contrate el servicio tengo problemas con esta aplicación, ya son varias veces que estoy gestionando mi cambio de clave y nunca puedo hacerlo por ese medio siempre me aparece ese error, lo de soporte de Claro solo saben decirme que generarán un caso y nunca lo solucionan. ¿Alguien más tiene ese mismo inconveniente?
Hola jesus1103
Recuerda que para poder gestionar el modem a través del app Smart Home de Claro debe encontrarse en la lista de equipos compatibles con el app, aquí te comparto los modelos compatibles.
Si el modelo que tienes instalado no se encuentra en la lista, lamentablemente deberás contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a gestionar el cambio de nombre o contraseña según lo necesites por el momento, hasta que o te hagan un cambio de modem o Claro disponga de una nueva actualización para el app.
Recuerda que también puedes reportar la falla a través del mismo app, solo debes ingresar a la opción Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, completar las opciones del problema que estas presentando y listo, en mi caso se contactaron conmigo para realizar posibles soluciones al problema que presentaba, caso contrario es posible que te agenden una visita técnica para una mejora del modem.