Dicen que no pueden instalar el servicio por que falta un poste de apoyo pero que si tengo cobertura. ¿No sé si es broma ó qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas quizás el servicio de Fibra Óptica de Claro aún no ha llegado por tu domicilio, y lo que solo tienes sería el servicio HFC, este servicio lo mínimo que pueden instalar es a esa distancia total, pero ten en cuenta que si le sumas la cantidad de cable que va dentro de tu domicilio pasaría los 100 metros, es por eso que el técnico nos indica que no hay condiciones técnicas que garanticen la velocidad de tu servicio y es muy posible que hubieras tenido problemas en esa tecnología HFC, porque si fuera en Fibra Óptica pueden llegar a instalar entre 300 metros a 1Km, 20Km o 60Km, pero varía según el tipo de cliente y servicio que contratemos, más de los 1000 metros de distancia es para el tipo de Claro Negocios. Lo que te recomendaría es estar atento, quizás realizan un cambio de tecnología de HFC a Fibra Óptica más adelante y de ser posible no dudes en contratarlo con un simple cambio de plan.
Verifica la cobertura actualizada a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, comunícate con el canal de Televentas marcando al 0800 00 200 desde tu fijo o móvil
Hola buenas quizás el servicio de Fibra Óptica de Claro aún no ha llegado por tu domicilio, y lo que solo tienes sería el servicio HFC, este servicio lo mínimo que pueden instalar es a esa distancia total, pero ten en cuenta que si le sumas la cantidad de cable que va dentro de tu domicilio pasaría los 100 metros, es por eso que el técnico nos indica que no hay condiciones técnicas que garanticen la velocidad de tu servicio y es muy posible que hubieras tenido problemas en esa tecnología HFC, porque si fuera en Fibra Óptica pueden llegar a instalar entre 300 metros a 1Km, 20Km o 60Km, pero varía según el tipo de cliente y servicio que contratemos, más de los 1000 metros de distancia es para el tipo de Claro Negocios. Lo que te recomendaría es estar atento, quizás realizan un cambio de tecnología de HFC a Fibra Óptica más adelante y de ser posible no dudes en contratarlo con un simple cambio de plan.
Verifica la cobertura actualizada a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, comunícate con el canal de Televentas marcando al 0800 00 200 desde tu fijo o móvil
Un "poste de apoyo" se refiere a un poste adicional que se utiliza para sostener y distribuir el cableado de servicios como electricidad, teléfono, o internet, en áreas donde no hay una infraestructura adecuada de postes. En tu caso, parece que la falta de un poste de apoyo está impidiendo la instalación del servicio.