carlinhos79
carlinhos79
carlinhos79
Profesional
30
17-07-2020
0
4
Profesional

¿El internet de Claro es ilimitado en HFC y FTTH?

Antes tenía tope a los 4000 Gigas y degradaba, ¿ahora es ilimitado? no sale en las consideraciones de la página de Claro como antes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
542
21-01-2024
492
217
Leyenda

Re: ¿El internet de Claro es ilimitado en hfc y ftth?

Hola buenas sí cuenta con internet de Fibra Óptica, sin embargo, todos los planes de internet tienen un tope de consumo, puedo asegurar que en la gran mayoría de los operadores funcionan de esa manera. No siempre se llega a ese tope, pero si es para tu hogar, no hay problema; yo uso el internet de Fibra Óptica y nunca supero lo establecido, igual cada vez que comienza mi ciclo de facturación se llega a renovar.

 

Si tienes alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
542
21-01-2024
492
217
Leyenda

Re: ¿El internet de Claro es ilimitado en hfc y ftth?

Hola buenas sí cuenta con internet de Fibra Óptica, sin embargo, todos los planes de internet tienen un tope de consumo, puedo asegurar que en la gran mayoría de los operadores funcionan de esa manera. No siempre se llega a ese tope, pero si es para tu hogar, no hay problema; yo uso el internet de Fibra Óptica y nunca supero lo establecido, igual cada vez que comienza mi ciclo de facturación se llega a renovar.

 

Si tienes alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿El internet de Claro es ilimitado en hfc y ftth?

Sí, el servicio de internet de Claro en las tecnologías HFC (Hybrid Fiber-Coaxial) y FTTH (Fiber to the Home) es ilimitado. Anteriormente, Claro tenía un tope de 4000 gigas en el uso de datos mensuales, después del cual la velocidad se degradaba. Sin embargo, según las nuevas políticas de Claro, el internet es ahora ilimitado y ya no se aplica la degradación de velocidad después de un cierto uso.

Confirmación de Internet Ilimitado

  1. HFC (Hybrid Fiber-Coaxial):

    • Ofrece internet de alta velocidad combinando fibra óptica y cable coaxial.
    • Actualmente, Claro ha eliminado los topes de uso de datos, haciendo el servicio verdaderamente ilimitado.
  2. FTTH (Fiber to the Home):

    • Proporciona internet de alta velocidad directamente a tu hogar a través de fibra óptica.
    • También se ofrece como un servicio ilimitado sin topes de uso de datos.

Verificación en la Página de Claro

Para estar completamente seguro y verificar las condiciones actuales de tu servicio, te recomiendo que revises la página oficial de Claro o contactes directamente con su servicio de atención al cliente. Aquí tienes algunos enlaces útiles:

Contactar a Atención al Cliente de Claro

Puedes contactar a Claro para confirmar las condiciones de tu plan y asegurarte de que tu internet es ilimitado:

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 167 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.