Juanjo24
Juanjo24
Juanjo24
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-06-2024
0
0
Principiante

¿A qué hora me reinstalan el internet? ya realice el pago del servicio a través de Yape

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
316
21-01-2024
280
198
Leyenda

Re: A qué hora me reinstalan el internet, ya realice el pago del servicio

Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas.

 

De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
127
30-05-2023
49
29
Maestro

Re: A qué hora me reinstalan el internet

Hola @Juanjo24 

 

Observo que realizaste el pago a través de la aplicación Yape, pero noto que lo hiciste usando tu DNI y lo recomendable es hacerlo con el número de celular, ya que a veces se pagan otros servicios asociados al DNI. Para confirmar el pago, puedes ingresar a la aplicación Mi Claro, donde se verificará si ya se efectuó el pago. Si no es posible, comunícate con el 123 para que te asistan con el importe de la deuda o la activación del servicio.

 

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
316
21-01-2024
280
198
Leyenda

Re: A qué hora me reinstalan el internet, ya realice el pago del servicio

Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas.

 

De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.

 

Saludos,

Josers17
Josers17
Josers17
Profesional
1
19-05-2019
0
0
Profesional

Re: ¿A qué hora me reinstalan el internet? ya realice el pago del servicio a través de Yape

El rango de reconexion es normalmente de 24 H, y para que te agilice espera unos 5 minutos apaga y préndelo siempre me a funcionado. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 411 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.