Edwin_Antonio
Edwin_Antonio
Edwin_Antonio
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-01-2021
0
0
Principiante

Tengo problemas de ingreso a Claro Video desde mi Android y Smart TV con el internet Win

Desde hace unos meses no puedo ingresar a Claro Video desde mi Android y Smart TV, en el Smartphone figura el siguiente mensaje:

Access Denied

You don't have permission to access "http://www.clarovideo.com/" on this server.

Reference #18.44a062be.1610931096.10f3ed86

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: Problema de ingreso a Claro.Video desde android y smart tv con internet Win

Hola @Edwin_Antonio 

Te recomiendo que verifiques tu conexión, podrías ser que algo esté causando alguna interferencia, así como también tu proveedor te haya asignado una IP Pública que por defecto se encuentre en una lista negra, lo mejor es que te comuniques con tu proveedor pero también consúltalo con Claro comunicándote al inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Hola @Edwin_Antonio 

Te recomiendo que verifiques tu conexión, podrías ser que algo esté causando alguna interferencia, así como también tu proveedor te haya asignado una IP Pública que por defecto se encuentre en una lista negra, lo mejor es que te comuniques con tu proveedor pero también consúltalo con Claro comunicándote al inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

yo tampoco puedo acceder.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 405 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR