Kathybp
Kathybp
Kathybp
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-02-2024
0
1
Principiante

Si ya me suscribí a la Liga 1 Max por qué no puedo ver desde Claro video

Alguien que me ayude ya me suscribí pero cuando quiero ingresar desde Claro video me pide que me suscriba otra vez. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Si ya me suscribí a la liga 1 máx porque no puedo ver desde claro video

Hola buenas te comento que todo lo que contrates en Claro TV lo podrás visualizar en Claro video. Y si no está solo en ese caso deberás de contratarlo como un adicional llamando al 0800 00 123 desde tu móvil o teléfono fijo, o suscribiendote desde www.clarovideo.com

 

Si tienes algún inconveniente con tu suscripción comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Si ya me suscribí a la liga 1 máx porque no puedo ver desde claro video

Hola buenas te comento que todo lo que contrates en Claro TV lo podrás visualizar en Claro video. Y si no está solo en ese caso deberás de contratarlo como un adicional llamando al 0800 00 123 desde tu móvil o teléfono fijo, o suscribiendote desde www.clarovideo.com

 

Si tienes algún inconveniente con tu suscripción comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte

Richardmenp
Richardmenp
Richardmenp
Profesional
18
18-07-2021
2
3
Profesional

Re: Si ya me suscribí a la Liga 1 Max por qué no puedo ver desde Claro video

Hola Kathy,

 

me sucedía lo mismo algunas veces, Entiendo es por estos motovos:

 

1. A veces por tema de sistema operativo de tv/pc te pide reiniar tu cuenta, es decir volver a logearte. Generalmenteme pide volver a ingresar en Android tv (no tego problema en pc ni el cel, ni Tizen)

 

2. El otro, es que hay avencido el mes y no esté como suscripción recurrente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.