Ibrand23
Ibrand23
Ibrand23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-06-2023
0
0
Principiante

Quiero ver una película en Claro video por TV con sistema operativo Vidaa y no me aparece en español

Cada vez que quiero ver una película en Claro video por mi smart TV hisense con sistema operativo Vidaa. No me aparece doblada al español por más que le cambie el idioma y esto pasa con las películas que por mi móvil si me permite verlas dobladas.

¿Habrá una solución? Por favor.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero ver una película en Claro video por TV con sistema operativo Vidaa y no me aparece en esp

Hola @Ibrand23, verifica que cuentes con un Hisense Smart TV 2015, 2016 o 2017 (H5, H6 y H7), de lo contrario no podrás poder visualizar de manera normal Claro video, quizás tu TV Hisense necesite una actualización del software, luego intenta reinstalando la aplicación desde Hisense apps, si sigues presentando el mismo problema, es muy posible que el modelo de tu TV Hisense no sea compatible, por lo que no podrás reproducir correctamente las películas, te recomiendo que intentes conseguirte un TV box, Chromecast, etc. es muy posible que desde este dispositivo adicional podrías disfrutar de Claro video o podrías reportar el problema que presentas para que el area de soporte especializado de Claro video puedan verificar si es posible solucionarlo con una nueva versión del software, pero esto tomaría un poco más de tiempo en ser solucionado o agreguen nuevos modelos de TV Hisense compatibles para Claro video.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Quiero ver una pelicula en claro video por tv con sistema operativo Tidaa perono me aparece en e

Hola, ¿qué tal?

 

Lamento dar malas noticias pero ese modelo jamás te va a levantar la traducción. 😰 Solo aplica a marcas reconocidas. Un amigo importó ese mismo que mencionas y solo logró corregir colocándole una TV box 👎😢

 

A pesar de la mala noticia espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución 🙏

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero ver una película en Claro video por TV con sistema operativo Vidaa y no me aparece en esp

Hola @Ibrand23, verifica que cuentes con un Hisense Smart TV 2015, 2016 o 2017 (H5, H6 y H7), de lo contrario no podrás poder visualizar de manera normal Claro video, quizás tu TV Hisense necesite una actualización del software, luego intenta reinstalando la aplicación desde Hisense apps, si sigues presentando el mismo problema, es muy posible que el modelo de tu TV Hisense no sea compatible, por lo que no podrás reproducir correctamente las películas, te recomiendo que intentes conseguirte un TV box, Chromecast, etc. es muy posible que desde este dispositivo adicional podrías disfrutar de Claro video o podrías reportar el problema que presentas para que el area de soporte especializado de Claro video puedan verificar si es posible solucionarlo con una nueva versión del software, pero esto tomaría un poco más de tiempo en ser solucionado o agreguen nuevos modelos de TV Hisense compatibles para Claro video.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 3,931 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.