RamirMak
RamirMak
RamirMak
Profesional
4
26-03-2020
0
0
Profesional

No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet ¿por qué?

Hola comunidad Claro

Hace mucho tiempo trato de conectarme a Claro Video, ya sea a través de los móviles que tenemos en casa o de mi laptop, pero no he tenido éxito, siempre se queda la pantalla en negro, yo trabajo con el operador de internet Win, he llamado a atención al cliente de Claro desde mi línea postpago y no me dan respuesta me dicen que me comunique con mi operador de internet, lo hago y los de Win me dicen que el problema es de Claro que posiblemente los tengan bloqueados para acceder a su página.


¿Alguien tiene un problema similar y si lo solucionaron me podrían indicar cómo?


Quedo atento.

Saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet

Hola, es un tema de la IPWAN del proveedor que te lo brinda.

 

Si no me equivoco, los de win de dan una IP PUBLICA por defecto y puede que tu IP esté en una lista negra o black list. 

 

¿Y por qué esta ahí?

 

Sucede esto cuando haces un mal uso del internet o aceptas link desconocidos en tus mail que generen spam o descargues programas de dudosa procedencia incluso troyanos.

 

Por ello, aquí te dejo este enlace para que limpies la IP PUBLICA DE TU PROVEEDOR ya que a mí me sucedió lo mismo con una IP pública que me proporcionó Claro.

 

https://mxtoolbox.com/

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet

Hola, es un tema de la IPWAN del proveedor que te lo brinda.

 

Si no me equivoco, los de win de dan una IP PUBLICA por defecto y puede que tu IP esté en una lista negra o black list. 

 

¿Y por qué esta ahí?

 

Sucede esto cuando haces un mal uso del internet o aceptas link desconocidos en tus mail que generen spam o descargues programas de dudosa procedencia incluso troyanos.

 

Por ello, aquí te dejo este enlace para que limpies la IP PUBLICA DE TU PROVEEDOR ya que a mí me sucedió lo mismo con una IP pública que me proporcionó Claro.

 

https://mxtoolbox.com/

 

Saludos.

RamirMak
RamirMak
RamirMak
Profesional
4
26-03-2020
0
0
Profesional

Re: No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet

Hola te agradezco bastante por tu respuesta pero me podrías indicar que nombre de dominio tengo que poner en el cuadradito que sale en el link que me compartiste

Muchas gracias 

 

Saludos, 

RamirMak
RamirMak
RamirMak
Profesional
4
26-03-2020
0
0
Profesional

Re: No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet

Hola de nuevo estuve curioseando en la dirección que me diste pero me indica que la dirección IP es privada y que no tiene listas negras

Gracias 

LuisZM
LuisZM
LuisZM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-11-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet ¿por qué?

Hola, me pasa lo mismo. Tengo WIN desde hoy día y no puedo entrar a Clarovideo, ni con cable ni con wifi.

ANARCOPUNK23
ANARCOPUNK23
ANARCOPUNK23
Principiante
2
18-06-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet

WIN ES UNA REVERENDA xxxxxxx... POR SU CULPA AHORA TRABAJO PRESENCIAL... NO SIRVE ESA xxxxx... CLARO CORAZON

lXlMajesticlXl
lXlMajesticlXl
lXlMajesticlXl
Principiante
3
04-06-2023
0
0
Principiante

Re: No puedo conectarme a Claro Video con mi operador de internet ¿por qué?

hola estimado , me pasa lo mismo hace poco me he portado a claro por el clarovideo pero tengo internet de casa win y no se puede ver nada se queda en negro la pantalla los mismo pasa en mi celular desde la app cuando estoy conectado al wiffi , sin embargo cuando pongo solo datos moviles de claro si reproduce 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,937 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.