ErrPelonVe77
ErrPelonVe77
ErrPelonVe77
Principiante
4
27-10-2021
0
0
Principiante

¿Qué sucede con Claro Video?

Desde que me cambié a Claro la estabilidad de Claro Video es una pesadilla, lo uso 1 o 2 días y luego tengo que volver a afiliar el servicio, presentando problemas al intentar hacerlo... ¿Es normal o que es lo que está sucediendo?

ErrPelon
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que sucede con Claro Video

Hola,

 

Por experiencia personal, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

El problema que yo presenté era porque tenía que reestablecer la contraseña casi semanal, y los chicos me indicaron que el problema era porque mi correo electrónico no estaba asociado correctamente. Quizás tu problema sea algo similar, por eso debes comunicarte.

 

Ahora, recuerda que para gozar del servicio de streaming necesitas de una velocidad que te ayude a no presentar lentitud o que se ponga en pausas aleatorias (por ejemplo 50Mbps) (Recomendación).

 

Comunícate amigo, podrán ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Wilbereddy17
Wilbereddy17
Wilbereddy17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-10-2021
0
0
Principiante

Re: Que sucede con Claro Video

Me pasa lo mismo

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que sucede con Claro Video

Hola,

 

Por experiencia personal, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

El problema que yo presenté era porque tenía que reestablecer la contraseña casi semanal, y los chicos me indicaron que el problema era porque mi correo electrónico no estaba asociado correctamente. Quizás tu problema sea algo similar, por eso debes comunicarte.

 

Ahora, recuerda que para gozar del servicio de streaming necesitas de una velocidad que te ayude a no presentar lentitud o que se ponga en pausas aleatorias (por ejemplo 50Mbps) (Recomendación).

 

Comunícate amigo, podrán ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ErrPelonVe77
ErrPelonVe77
ErrPelonVe77
Principiante
4
27-10-2021
0
0
Principiante

Re: Que sucede con Claro Video

Ya es la segunda vez que me sucede lo mismo y ellos tienen mis datos. Aparecen en mi perfil de Claro Video y en todos los perfiles de Claro y es el mismo que la operadora dice tener al yo indicarle cual es... El problema no es por velocidad de conexión.

ErrPelon

ErrPelon
Jhon_alave15
Jhon_alave15
Jhon_alave15
Principiante
3
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Qué sucede con Claro Video?

Si es normal mientras más películas veas más se consumen tus megas y tienes que afiliarte.

ErrPelonVe77
ErrPelonVe77
ErrPelonVe77
Principiante
4
27-10-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Qué sucede con Claro Video?

No me parece que sea normal ya que la razón que me das es que es por alto consumo, cosas que en mi caso no aplica ya que solo vi como 6 capítulos de una serie en un lapso de 15 días aproximadamente.

 

ErrPelon
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.