Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Que sucede con Claro Video

Hola,

 

Por experiencia personal, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

El problema que yo presenté era porque tenía que reestablecer la contraseña casi semanal, y los chicos me indicaron que el problema era porque mi correo electrónico no estaba asociado correctamente. Quizás tu problema sea algo similar, por eso debes comunicarte.

 

Ahora, recuerda que para gozar del servicio de streaming necesitas de una velocidad que te ayude a no presentar lentitud o que se ponga en pausas aleatorias (por ejemplo 50Mbps) (Recomendación).

 

Comunícate amigo, podrán ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.