Pierex
Pierex
Pierex
Principiante
5
13-09-2019
0
0
Principiante

Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está registrad

Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está registrado trato de recuperar la clave pero no da con ninguna clave
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

@Pierex ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo ingresar a los siguientes enlaces para que encuentres solución al inconveniente que estas presentando:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Quiero-cambiar-mi-contraseña-de-claro-video

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-puedo-recuperar-mi-contraseña-en-Claro-Video

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Olvide-mi-clave-para-ingresar-a-Claro-video

 

De forma adicional, te puedes contactar con el personal de Clarovídeo ingresando aquí: bit.ly/ClaroVideoFB o llamando al 0800-00-353.

 

Recuerda que por este medio no podemos ver tu cuenta, por eso te recomiendo seguir lo indicado líneas arriba, si tienes otra duda me comentas. 

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Pierex  ha escrito:
Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está registrado trato de recuperar la clave pero no da con ninguna clave

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Hola, intenta llamando al 080000353 con el área de Clarovideo para que puedan reiniciar tu cuenta. Saludos y disfruta tus pelis y series! te recomiendo Buffy y heroes!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
layo4
layo4
layo4
Principiante
2
13-09-2019
0
0
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Usa, 'olvidé mi contraseña' y reestablece tu clave, te llegará un mensaje al correo que usaste para registrarte.
Vuelves a ingresar con tu correo y nueva clave y listo.

L4
Yesica22
Yesica22
Yesica22
Aficionado
9
20-07-2019
0
1
Aficionado

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Usa, 'olvidé mi contraseña' y reestablece tu clave, te llegará un mensaje al correo que usaste para registrarte.

@ccnclarovideo 

Pierex
Pierex
Pierex
Principiante
5
13-09-2019
0
0
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Eso ya hice pero me pide una contraseña con símbolos y números y nada
layo4
layo4
layo4
Principiante
2
13-09-2019
0
0
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

mmm reestableciendo la clave debería solucionarse.

En todo caso, llama al 123 y que te reseteen la clave.

 

pdt: Haz probado que el inicio de sesion no es con tu numero de celular? (yo lo tengo asi)

L4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

@Pierex ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo ingresar a los siguientes enlaces para que encuentres solución al inconveniente que estas presentando:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Quiero-cambiar-mi-contraseña-de-claro-video

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-puedo-recuperar-mi-contraseña-en-Claro-Video

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Olvide-mi-clave-para-ingresar-a-Claro-video

 

De forma adicional, te puedes contactar con el personal de Clarovídeo ingresando aquí: bit.ly/ClaroVideoFB o llamando al 0800-00-353.

 

Recuerda que por este medio no podemos ver tu cuenta, por eso te recomiendo seguir lo indicado líneas arriba, si tienes otra duda me comentas. 

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Pierex  ha escrito:
Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está registrado trato de recuperar la clave pero no da con ninguna clave

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Natita10
Natita10
Natita10
Aficionado
8
14-05-2018
0
2
Aficionado

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Comunicate con Servicio al Cliente al 123 para que lo solucionen
A mi me paso lo mismo tiempo atras y lo solucionaron
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Brtoher nos comentaria si le solucionaron , para a nosotros como clientes nos pueda servir la solucion que te dieron

 

Saludos 

Kamie
Kamie
Kamie
Principiante
7
14-09-2019
0
2
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Hola cuando te da la opcion de cambio.de contraseña no debes hacerlo por el aplicativo solo se realiza del navegador, y te pide en formato letras , numero, simbolo y máximo 8 carcateres si excedes te sale error
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 16 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,073 Vistas
  • 0 Kudos
  • 11 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.