Pablo_17
Pablo_17
Pablo_17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-06-2023
0
0
Principiante

Problemas para acceder a Claro video promoción de 24 meses

Tengo el problema que al querer activar claro video por 24 meses me lleva a la página de Mexico y no sale activar la promoción de 24 meses.

 

El registro que hago es en página de Perú, el problema es que al loguearse la cuenta me cambia y lleva directamente a la página de Claro Mexico

 

c1.pngc2.png

 

 

c3.png

 

Al momento de ingresar a mi cuenta, me direcciona a una página de Mexico y se queda la pantalla en negro

 

c4.png

 

Refresco la página y me carga el contenido de Mexico

 

c5.png

 

Voy a Catalogo

 

c6.png

 

Selecciono una película y le pongo ver con claro video

 

c7.png

 

Y me dirige a esta página que son costos de Mexico y no indica la promoción de 24 meses

 

c8.png

 

Espero que me puedan ayudar con este tema, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problemas para acceder a Claro video promoción de 24 meses

Hola @Pablo_17 

 

Verifica que tengas o se encuentre configurado el sistema operativo de tu PC a región y País de Perú, suele pasar que cuando reinstalan o instalan un Sistema Operativo lo dejan en default, esto quiere decir que se queda en el País y Región de Mexico, quizás podría ayudarte cambiándolo, intenta ingresar con otro navegador como mozilla Firefox o actualiza tu navegador de Chrome, instala un limpiador de archivos temporales como por ejemplo el CCleaner que es un software muy bueno y en versión descarga gratuita básica. Esto ayudara a limpiar cualquier archivo o temporales que este causando conflictos con tu Navegador, reinicia la PC y vuelves a probarlo.

 

Realiza la prueba desde otra PC, Laptop, o desde el mismo celular en modo web, ¿te sucede lo mismo desde el app Claro video?, si estas desde el celular quizás estas navegando con algún tipo de conexión VPN, por lo que podría causar este tipo de direccionamiento. En lo personal, he probado para verificar si presento el mismo problema y NO, todo está ok, puedo ver el contenido de Perú, y no tengo ningún problema en poder visualizar el catalogo Claro video.

 

Si sigues presentando el mismo problema, comunícate con un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, quizás necesiten actualizar tu cuenta de correo o un reseteo de tus credenciales, puede ser que sea un error con la cuenta que has creado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Problemas para acceder a Claro video promoción de 24 meses

Hola

 

Debes escribir al número de Whatsapp +51915020030. Escribe la palabra asesor, cuando te atienda indícale que deseas comunicarte con el área técnica para que corrijan tu cuenta Claro video dile que se alterna la web y salta de Perú a México.

 

Dile que te dé permiso para compartir archivos y le pasas los captures que subiste a la Comunidad Claro. La corrección tarda unos días. Dicen 72 horas normalmente. 

 

Espero haberte ayudado. Si fue así, No olvides marcar como solución y darle like ☺️🙏 Gracias 

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Problemas para acceder a Claro video promoción de 24 meses

Quizás se trate de un problema con el correo, recuerda que debe ser igual al de tu cuenta Mi Claro. Lo que también puede estar sucediendo es que antes hayas creado una cuenta o también que el periodo gratuito por 24 meses haya vencido, recuerda que para volver a tener el beneficio debes renovar tu línea postpago. Si tienes problemas, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Aquí en la Comunidad encontré un artículo, que te ayudará con tu pregunta, espero que puedas revisarlo para que accedas a Claro Video. https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Hablemos-de-Claro-Video/ba-p/18471 Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problemas para acceder a Claro video promoción de 24 meses

Hola @Pablo_17 

 

Verifica que tengas o se encuentre configurado el sistema operativo de tu PC a región y País de Perú, suele pasar que cuando reinstalan o instalan un Sistema Operativo lo dejan en default, esto quiere decir que se queda en el País y Región de Mexico, quizás podría ayudarte cambiándolo, intenta ingresar con otro navegador como mozilla Firefox o actualiza tu navegador de Chrome, instala un limpiador de archivos temporales como por ejemplo el CCleaner que es un software muy bueno y en versión descarga gratuita básica. Esto ayudara a limpiar cualquier archivo o temporales que este causando conflictos con tu Navegador, reinicia la PC y vuelves a probarlo.

 

Realiza la prueba desde otra PC, Laptop, o desde el mismo celular en modo web, ¿te sucede lo mismo desde el app Claro video?, si estas desde el celular quizás estas navegando con algún tipo de conexión VPN, por lo que podría causar este tipo de direccionamiento. En lo personal, he probado para verificar si presento el mismo problema y NO, todo está ok, puedo ver el contenido de Perú, y no tengo ningún problema en poder visualizar el catalogo Claro video.

 

Si sigues presentando el mismo problema, comunícate con un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, quizás necesiten actualizar tu cuenta de correo o un reseteo de tus credenciales, puede ser que sea un error con la cuenta que has creado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 502 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.