Tatiana96
Tatiana96
Tatiana96
Profesional
4
14-09-2019
0
4
Profesional

¿Pierdo mi beneficio de 24 meses gratis si anulo mi suscripción y luego vuelvo a suscribirme?

Hola, hace más de 3 años me suscribí a Claro Video, pero no lo llegué a usar debidamente. Hace 1 año aproximadamente di de baja mi línea Claro y hace unas semanas volví a Claro. Me llegó el mensaje de que tengo Claro Video gratis por 24 meses, pero cuando reviso mi suscripción me apareció con cargo mensual hasta diciembre del presente año. Entonces yo por error anulé mi suscripción porque no quería pagar el cargo mensual y porque pensé que se refería al número anterior que tuve. Al ver que no podía volver a suscribirme me comuniqué con el Chat Claro y me comentaron que tenía que registrarme con otro correo y mi número de celular actual y todos los datos que me pide. A continuación me llegó un mensaje de suscripción y de que el primer mes es gratis y los demás meses debo pagar algo de 22 soles. Entonces tengo la duda si perdí mi beneficio de 24 meses de Claro Video. Espero me ayuden, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Pierdo mi beneficio de 24 meses gratis si anulo mi suscripción y luego vuelvo a suscribirme?

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, es muy cierto, al dar de baja tu servicio anulas todo tipo de suscripción y cuenta registrada.

 

Ahora, al retornar a Claro todo empieza de nuevo, es por eso que recibiste la invitación de la suscripción gratuita por 24 meses, pero como has anulado la suscripción, automáticamente lo pierdes porque si te vuelves a registrar ya no será gratuito, te llegará los 22 soles como cargo adicional en tu facturación.

 

Quizás sea una alternativa realizar tu registro con otro correo, pero en el sistema quedará el registro que realizaste anteriormente y que luego lo anulaste, pero si es la misma empresa que te indicó realizarlo, hazlo.

 

Recuerda que para tener el beneficio de los 24 meses de Claro Video, siempre va a figurar un tiempo de vigencia que se va a renovar mensualmente, pero el mismo sistema detecta que corresponde al modo gratuito hasta el mes 25 dónde si correspondería realizar el pago.

 

Contáctate con un asesor para que valide correctamente tu suscripción, puedes hacerlo a través del para que puedan validar si se registró correctamente.

 

Igualmente tendrías que esperar a tu próxima facturación para que verifiques si te realizaron el cobro de Claro Video.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Pierdo mi beneficio de 24 meses gratis si anulo mi suscripción y luego vuelvo a suscribirme?

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, es muy cierto, al dar de baja tu servicio anulas todo tipo de suscripción y cuenta registrada.

 

Ahora, al retornar a Claro todo empieza de nuevo, es por eso que recibiste la invitación de la suscripción gratuita por 24 meses, pero como has anulado la suscripción, automáticamente lo pierdes porque si te vuelves a registrar ya no será gratuito, te llegará los 22 soles como cargo adicional en tu facturación.

 

Quizás sea una alternativa realizar tu registro con otro correo, pero en el sistema quedará el registro que realizaste anteriormente y que luego lo anulaste, pero si es la misma empresa que te indicó realizarlo, hazlo.

 

Recuerda que para tener el beneficio de los 24 meses de Claro Video, siempre va a figurar un tiempo de vigencia que se va a renovar mensualmente, pero el mismo sistema detecta que corresponde al modo gratuito hasta el mes 25 dónde si correspondería realizar el pago.

 

Contáctate con un asesor para que valide correctamente tu suscripción, puedes hacerlo a través del para que puedan validar si se registró correctamente.

 

Igualmente tendrías que esperar a tu próxima facturación para que verifiques si te realizaron el cobro de Claro Video.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 804 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.