chanagisel
chanagisel
chanagisel
Profesional
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
04-07-2018
0
0
Profesional

¿Por qué Claro Video no reproduce películas en mi televisor?

Hola, Claro Video es una app que vino instalada en mi televisión, pero cuando intento ingresar a la película o serie no me deja, solo aparece un mensaje de error. Aprovecho para preguntar que la promoción gratis en la sección catálogo, se refiere a que solo podemos ver ciertas películas o solo ver trailers, ¿cuál es el beneficio de los 24 meses que nos ofrecen?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro Video no reproduce películas en mi televisor?

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, el beneficio de los 24 meses gratis se refiere al contenido de la sección catálogo, tal y como lo comentas. Si quisieras reproducir contenido de otra sección (series, películas, etc.), te aparecerá el mensaje de error o que debes alquilar o suscribirte para reproducirlo.

 

Ahora, también puedes reproducir algunos canales de señal abierta desde la opción TV en Vivo.

 

Por otro lado, si quisieras reproducir otro contenido como por ejemplo HBO, deberás suscribirte por 29.90 soles mensuales que serán cargados a tu facturación. Recuerda que también puedes comprar películas desde Mi Claro y activarlos con el código promocional válido por 24 o 48 horas de duración según sea el caso. 

 

Si después de tener en cuenta todo lo mencionado, sigues presentando el mismo error en la reproducción, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro Video no reproduce películas en mi televisor?

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, el beneficio de los 24 meses gratis se refiere al contenido de la sección catálogo, tal y como lo comentas. Si quisieras reproducir contenido de otra sección (series, películas, etc.), te aparecerá el mensaje de error o que debes alquilar o suscribirte para reproducirlo.

 

Ahora, también puedes reproducir algunos canales de señal abierta desde la opción TV en Vivo.

 

Por otro lado, si quisieras reproducir otro contenido como por ejemplo HBO, deberás suscribirte por 29.90 soles mensuales que serán cargados a tu facturación. Recuerda que también puedes comprar películas desde Mi Claro y activarlos con el código promocional válido por 24 o 48 horas de duración según sea el caso. 

 

Si después de tener en cuenta todo lo mencionado, sigues presentando el mismo error en la reproducción, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,034 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.