Shera
Shera
Shera
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-08-2020
0
0
Principiante

Me suscribi a TV en vivo de Claro Video, pero no me permite ver canales como FOX o ESPN ¿por qué?

Ese fue la razón por la cuál me suscribí a TV en vivo de clarovideo, solo me permite ver canales nacionales. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Hola, me suscribí a TV en vivo de claro video, pero no me permite ver canales como FOX o ESPN.

Hola Shera,

 

Bienvenida a la comunidad, en este foro obtendrás respuesta por parte de usuarios de Claro.

 

Te agradecería que nos compartas que plan de Claro hogar adquiriste, con eso puedes consultar la grilla de canales que te toca. Por otro lado, si solo tienes canales nacionales quizás te falte escanear la lista de canales para que aparezcan en tu TV.

 

No me queda claro dos términos que usaste "TV en vivo" y "Claro vídeo". Claro vídeo, es una plataforma parecida a Netflix para ver películas y series, más no transmisión en vivo.

 

Ojalá puedas brindarnos más información para ofrecerte una respuesta más acertada.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Hola, me suscribí a TV en vivo de claro video, pero no me permite ver canales como FOX o ESPN.

Q tal shera, 

Así es, para optener esos canales tiene un costo así como algunas películas. 

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Hola, me suscribí a TV en vivo de claro video, pero no me permite ver canales como FOX o ESPN.

Hola Shera,

 

Bienvenida a la comunidad, en este foro obtendrás respuesta por parte de usuarios de Claro.

 

Te agradecería que nos compartas que plan de Claro hogar adquiriste, con eso puedes consultar la grilla de canales que te toca. Por otro lado, si solo tienes canales nacionales quizás te falte escanear la lista de canales para que aparezcan en tu TV.

 

No me queda claro dos términos que usaste "TV en vivo" y "Claro vídeo". Claro vídeo, es una plataforma parecida a Netflix para ver películas y series, más no transmisión en vivo.

 

Ojalá puedas brindarnos más información para ofrecerte una respuesta más acertada.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me suscribi a TV en vivo de Claro Video, pero no me permite ver canales como FOX o ESPN ¿por qué

Hola, hermana.

 

Para complementar las respuestas de los otros usuarios, te comento que también Claro tiene el servicio de Claro Play, es como Claro Video pero más exclusivo y tiene mucha variedad de contenido.

 

Podrías considerar usar el servicio, te dejo la info: https://claroplay.com/pe/que-es-claro-play

 

Dieguin

Antonino2
Antonino2
Antonino2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2022
0
0
Principiante

Re: Hola, me suscribí a TV en vivo de claro video, pero no me permite ver canales como FOX o ESPN.

Por supuesto qué si hay una pestaña donde dice tv en vivo en Clarovideo... .por favor no confundir 16688733784103300220913561405845.jpg

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,811 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.